CONDICIONES DE USO Y RESTRICCIONES LEGALES – FRANCESC BRUGUES CANO

ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES. NO UTILICE ESTE SITIO WEB EN CASO DE NO ACEPTAR DICHAS CONDICIONES.

 

Uso del Sitio Web

FRANCESC BRUGUES CANO le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todas las leyendas de derechos de propiedad intelectual y titularidad que se contienen en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines colectivos o lucrativos. Queda prohibido cualquier uso de estos materiales en otros sitios Web o en un entorno informático en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio es susceptible de incumplir la normativa de propiedad intelectual, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado/obtenido o impreso del Sitio. Asimismo, FRANCESC BRUGUES CANO se reserva el derecho de dar por terminada la autorización para utilizar cualquier servicio del Sitio y para suprimir cualquiera de las cuentas que tenga abiertas en el Sitio, o incluso todas, con o sin causa, inmediatamente y en cualquier momento.

 

Exclusión de garantías

LOS MATERIALES (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE SUMINISTRAN “EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO O LA AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Las obligaciones de FRANCESC BRUGUES CANO respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y nada de lo establecido en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos. Asimismo, FRANCESC BRUGUES CANO no garantiza la exactitud o exhaustividad, ni la integridad de los materiales, software y servicios de este Sitio. FRANCESC BRUGUES CANO puede realizar cambios en materiales y servicios de este Sitio, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los materiales y servicios de este Sitio no estén actualizados y FRANCESC BRUGUES CANO no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte con el representante comercial local de FRANCESC BRUGUES CANO para obtener información relativa a productos, programas y servicios disponibles. La normativa aplicable podría no permitir la exclusión de garantías implícitas; en este caso la exclusión anterior no se aplicará al usuario.